¿CÓMO VOY A LOGRARLO?

 ¿Cómo  voy  a  lograrlo?


Para lograr todas mis metas, lo que pienso hacer es primero cambiarme a mi. ¿A QUE ME REFIERO CON ESTO?
Me refiero a que cambiare mi forma de ser, mis pensamientos, cambiar mi actitud y sobre todas las cosas tengo que cambiar mi forma de pensar si es positivo oh negativo hay que cambiarse a positivo, porque lo que deseamos, lo que yo deseo lo puedo lograr siempre y cuando sean positivos mis pensamientos.

Resultado de imagen para personas teniendo pensamientos positivos animados

Como dice la imagen y hace referencia a que seamos positivos jamás dejemos nuestras metas a un lado porque pensamos que no las podemos lograr oh que es difícil cambiar la actitud, no es difícil y es lo que tenemos que empezar a cambiar que nosotros podemos todo lo que nos proponemos lo podemos lograr.

Hay que echarle muchas ganas a o que deseamos lograr, para lograr lo que quiero, debo de echarle muchas ganas a la escuela, poner mucha atención en cada materia, proponerme a trabajar duro, hacer tareas, estudiar por mi parte no solo en a escuela, entender un poco más el tema para que en algún momento pueda dominarle muy bien y sea la ayuda para poder construir una empresa en un futuro gracias a los conocimientos que tengo y que seguiré alcanzando, es por eso que no debo dejar de estudiar ni de hacer tareas y echarle muchas ganas a la escuela.

Resultado de imagen para echarle ganas ala vida animacion

Hay que esforzarnos en cada cosa así podremos lograr lo que deseamos y es de esa manera como pienso lograr todas mis metas, siendo mejor en todo cada día superándome más de lo que ya se, mejorando, por ejemplo quisiera ser profesor de matemáticas, entonces para eso tengo que echarle ganas a la escuela a las clases de calculo y las que siguen, además para poder mejorar debo de hacer muchos ejercicios. Una vez le pregunte a alguien como es que sabia tanto sin que se olvidara y los podría hacer muy fácil los ejercicios, me dijo que se la pasaba haciendo muchos ejercicios así es como pudo lograr a ser lo que es y los puede resolver sin problemas, es por eso que lo que e dijo me puso a pensar que para lograr y ser el mejor en lo que yo más ame debo practicar y practicar muchas veces, no importa que malo salga al principio pero con el paso del tiempo, intentando e intentado mejorare en lo que deseo.

Resultado de imagen para metas animados

Hay que esforzarnos así nos pongan obstáculos difíciles no importa si es lo que más anhelamos, lo que más deseamos con todas las ganas, podemos lograrlo, podemos superar esos obstáculos con facilidad porque nuestras ganas, nuestras metas pueden más que los obstáculos.

Por ejemplo:

Natación en algún momento de mi vida quiero competir contra otras personas, ganar en lo que más amo, ser mejor que yo superarme a mi mismo.

Toda mi vida e nadado pero nunca jamás e competido, hay veces que dejo la natación por escuela y cosas así que no me daba tiempo.

Entonces para poder llegar a competir para empezar no debo de dejar de nadar, nadar día a día y dar todas mis fuerzas, aunque me canse que se que así pasa no debo parar porque el cansarme es solo un obstáculo que me impide ser el mejor y progresar entonces no debo dejar de nadar aunque este cansado.

Lo siguiente sería al igual que en la escuela echarle muchas ganas todo el esfuerzo todo el desempeño y no parar, practicar y practicar para que pueda superarme a mi mismo, e llegado a superarme desde que inicie a nadar, lo cual es toda mi vida entonces para poder lograr a donde estoy ahora tuve que esforzarme y mejorar pero aun me falta mucho más para poder competir, tener un mejor rendimiento y una mayor velocidad, para eso solo hay que esforzarnos y jamás dejarnos caer no solo en natación si no en tu vida, en cada meta que nos proponemos.

Resultado de imagen para nadar


Aquí les dejare un vídeo acerca de como cumplir nuestras metas, estos pasos funcionan muy bien y pueden ser muy útiles para poder lograr nuestras metas.

Comentarios

  1. Se que lograras cada uno de tus objetivos, que sino puedes con el plan que asignaste, cambia el plan pero no la meta, sigue esforzándote, sigue luchando día a día y seas un gran empresario, profesor, y un gran nadador, con los beneficios que llegues a tener para ti y tu familia, se que podrás. Aunque haya tropiezos mismos te podrás levantar, por que eres fuerte, tienes metas fijas y eso dice mucho. ¡Hechale ganas, nunca te rindas, hasta que alcances tu sueños!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mejores Entradas

¿QUE QUIERO?

¿PARA QUIÉN LO QUIERO?