¿QUE QUIERO?

¿QUE QUIERO?


En mi plan de vida lo que quiero lograr son grandes cosas, deseo tener una empresa que en algún momento llegue a ser muy exitosa.
Resultado de imagen para empresa exitosa

Quiero terminar mi carrera y tener un título que demuestre todo lo que aprendido a lo largo de mis estudios y demuestren que puedo lograrlo que puedo hacer lo que yo quiera echándole todas las ganas y todo el desempeño para poder lograrlo.
Quiero ser una mejor persona, mejorar al mundo de todas las formas posibles.
Resultado de imagen para mejorar al mundo

Quiero tener un gran lugar para poder vivir y que ni a mi, ni a mi familia jamás les falte nada y ayudarlos, enseñarles a ser mejores personas que hagan bien para el mundo.

Resultado de imagen para gran familia animado de empresario

Tener una gran familia y dedicarme en parte a mi trabajo pero la mayor parte estar con mi familia, en cada momento importante cada logro de mi familia y ayudarlos en lo que sea necesario.


En algún momento de mi vida quisiera ser maestro de matemáticas en una escuela, enseñarles a los alumnos las matemáticas pero de una manera en la que ellos aprendan y que puedan gustarles las matemáticas. Un buen maestro de matemáticas.

Resultado de imagen para buen maestro de matematicas animado

Me encanta estar nadando, estar dentro del agua. Podría estar todo el día en el agua, es por esa razón que me encantaría tener una alberca grande para practicar cada día mejorar la natación en general. Una gran alberca enorme y sola para mi familia y para mi.

Resultado de imagen para alberca para mejorar en casa

Quiero formar una familia con la persona que más quiero, quien me a enseñado a mejorar a cambiar mi vida día a día, quien me a demostrado que puedo mejorar que puedo cambiar que no es imposible, ella es quien me a enseñado a ser lo que yo deseo ser y como voy a lograrlo, quiero formar una familia con ella.
Estar el resto de mi vida junto a ella porque es una persona maravillosa la cual es la persona que me hace la más feliz del mundo ella es alguien muy especial para mi y yo la amare para toda mi vida, quiero estar a su lado para siempre y luchare por estar con ella para siempre dando todo mi esfuerzo y todo el cariño.

Hay muchas personas que se preguntan ¿QUE ES LO QUE QUIERO?

Pues para poder saber que es lo que queremos hay que pensar que es lo que en algún momento de tu vida quisiste hacer, quisiste mejorar, aprender a hacer algo nuevo. 


Para poder hacer todo lo que deseamos, mejorar nuestra vida, nosotros mismos, bueno las metas que tenemos en la vida hay que realizar acciones que nos lleven a eso.

Las acciones que yo realizo para que me lleven a mis metas en la vida son:


Primero le hecho todas las ganas del mundo a la escuela, trabajando duro en cada materia esforzándome por entregar los trabajos, por poner atención y mejorar cada día más en los temas.

Resultado de imagen para esfuerzo animado
Lo segundo que yo hago para mejorar y lograr mis metas es empezar por mi mismo a cambiar, mi actitud, mi comportamiento con las personas y mejorarlo ser mejor persona respetuosa, la persona que deseo ser. Para eso hay que cambiar ya, empezar a cambiar ya en la actitud.


A VECES EL CAMINO AL ÉXITO ES LA ACTITUD
Resultado de imagen para mejorar actitud animado

Hay que esforzarse siempre por lo que uno quiere, por alcanzar nuestros sueños y nuestros limites.
Hay que tener en cuenta que tenemos que ser positivos de que nosotros podemos alcanzar los sueños, nunca rendirnos.
Resultado de imagen para nunca rendirse animado

Aquí dejare un vídeo para saber un poco más de que es lo que quiero en mi vida. 




¿Cómo obtener éxito en todas tus Metas?

Comentarios

Mejores Entradas

¿CÓMO VOY A LOGRARLO?

¿PARA QUIÉN LO QUIERO?