¿PARA QUIÉN LO QUIERO?

¿Para quién lo quiero?

Una pregunta muy buena a la hora de crear mi plan de vida y es ¿Para quién lo quiero?. 
En nuestro plan de vida esta sección se basa en que para quien vas a realizar tus sueños, tus metas, tus avances, procesos y mejoras.

Bueno lo que quiero lograr mis metas son para empezar para mi, porque es ahí donde me doy cuenta que puedo lograr lo que deseo, lo que yo haga en un futuro es por mi por mi esfuerzo para lograrlo y que sea para mi pues se convierte en una alegría una gran felicidad donde estas orgulloso de ti mismo y es ahí donde te das cuenta que lo que todo lo que tu deseas se puede lograr, solo es cuestión de desempeño. 



Hay que ser mejor que nosotros mismos nunca mejor que otras personas si no mejor que mi mismo.

Resultado de imagen para orgulloso de mi mismo animacion



Para quien es mi esfuerzo, también es para mis padres.

Ya que ellos fueron quienes estuvieron desde el principio apoyándome, regañando me que haga tarea, que me esfuerce, ellos son los segundos después de a ti mismo es que son todos los logros, aparte ellos fueron quien me dieron estudios para poder mejorar, cada etapa esforzándome para que siga creciendo mi mente, mis conocimientos y mi comportamiento y mejorar y en algún futuro ser lo que yo quiera pero gracias a ellos es por lo que lo lograre y ellos están orgullosos de mi, felices de igual manera por ver a su hijo logrando sus metas gracias al esfuerzo que hizo cada día de su vida para mejorarse.

Resultado de imagen para padres orgullosos animacionPara quien más voy a hacer este proyecto de vida, es para mi familia, para que mi familia en un futuro puedan tener todo y puedan ser mis hijos tanto como yo lo deseo, enseñándoles que esta bien y que esta mal y que es lo que se debe de hacer para cambiar al mundo y ser una mejor persona y en algún futuro sea un mejor mundo como el que nunca a sido. Una familia bien, que se respeta, que sabe afrontar los errores y pagar los errores, mejorar al mundo y mejorar cada persona del mundo poco a poco.
























Resultado de imagen para una mejor familia
A una persona muy maravillosa se lo dedico igual, que es a la persona que me hace feliz a la persona que me enseño muchas cosas y que cambio mi vida, me demostró lo que es la vida y mi forma de pensar que tengo ahora son porque ella me hizo cambiar ella me demostró todo y día a día me enseña más cosas de las cuales me hacen cambiar mejorar y mi forma de pensar de actuar sea otra a la que yo solía tener. 
Para ella también es que daré todo mi esfuerzo y cumpliré mis metas porque cuando pase se lo agradeceré a ella tengo mucho que agradecerle y es por ella, así que mis triunfos, mis metas son para ella y porque es con ella que deseo mi familia y que jamás le falte nada ella lo es todo para mi y día a día se lo demuestro y lo seguiré haciendo que es la persona más maravillosa y lo mejor que me pudo pasar en la vida.


Para mi familia quien a puesto todo el apoyo, quien me a demostrado que siempre estuvo y estará ahí para que pueda mejorar, pueda ser alguien en la vida, quien te dijeron que se podía sin importar lo difícil que este el obstáculo se puede vencer y que se puede seguir hacia adelante.
y sobre todo a mis abuelos y a mi hermano los cuales me han enseñado cosas correctas y me han demostrado que es lo correcto y que no se debe de hacer y dar todo en cada cosa que nos proponemos hacer porque así es como las cosas salen mejor dando todo en lo que nos proponemos.
Resultado de imagen para abuelos apoyo dibujos

Aquí abajo les dejare un vídeo con 10 elecciones para aquellos adolescentes que tengan una idea para crear bien su proyecto de vida, sin dudas y acomodarla correctamente.









Comentarios

Mejores Entradas

¿CÓMO VOY A LOGRARLO?

¿QUE QUIERO?